Gimnasia es un sentimiento
que nadie lo puede entender
los amigos más lindos que alguien pueda tener en la mejor cena de egresados de la promoción VI del instituto san josé
importantísimos en mi vida ; gracias por todos los momentos hermosos que pasamos juntos y por... los mejores años de mi vida, LOS AMO EGRESADOS
No estés sola en esta lluvia, no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción, y quedará abierto mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quién te trate con amor, si no tenés a quién brindar tu corazón.Si todo vuelve cuando más lo precisás, nos veremos otra vez ♥
La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Y recuerda, es preferible morir honrado que vivir deshonrado. Es ley. Disfrutá cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda, te va a rodar con ella. Aprende a ser feliz en el camino. Sé feliz, es mi único mandato.
AGUSTINA
Free as a BIRD